INFORMACIÓN Y RESERVAS
627 484 167 - 633 357 533
Horario de Atención
10:00-14:00 y de 16:00-20:00 H
e-mail: casaruralalboloduy@gmail.com

Descubre Almería con nosotros.

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento para descubrir y visitar todos  los tesoros de este pequeño rincón de España.


Almería es una provincia que no te puedes perder, donde tendrás ganas de perderte...sencillamente deslumbrante. Con 8.774 km2, 700.000 habitantes, 249 km de costas...muchos de ellos dentro de espacios naturales protegidos y muy poco frecuentados.

Un Parque Nacional (Sierra Nevada), tres Parques Naturales (Cabo de Gata - Níjar, Sierra María - Los Vélez y Sierra Nevada), un parque periurbano (Castala), cinco Parajes Naturales (Alborán, Desierto de Tabernas, Karst en yesos de Sorbas, Punta Entinas - Sabinar y Sierra Alhamilla), dos Reservas Naturales (Albufera de Adra y Punta Entina - Sabinar) y hasta sesis monumentos Naturales (Arrecife Barrera de Posidonia, Cueva de Ambrosio, Isla de San Andrés, Isla de Terreros e Isla Negra, Piedra Lobera y Sabina Albar). Casi 270.000 hectáreas de espacios naturares protegidos (2.697 km2 = 30,7% de su superficie total).

Descubre en solo unos minutos todo los paisajes y enclaves que Almería le ofrece a sus turistas y visitantes. Después de esto...no tendrás dudas.

David Bisbal y Costa de Almería. Deslumbrante

Almería, ganas de perderte

Los vídeos anteriores fueron elaborados por el Patronato de Turismo de la Diputación de Almería con motivo de las Ferias Internacionales de Turismo de España celebradas en Madrid los años 2013 el primero y 2012 el segundo. 

En nuestra opinión son dos verdaderas joyas de lo mucho que Almería tiene que ofrecernos a residentes y visitantes, reflejando su heterogeneidad y recursos turísticos: sol, playa, golf, cultura, historia, patrimonio, recursos naturales, turismo activo, etc.

Para más información sobre la provincia recomendamos el enlace del Patronato de Turismo de la Diputación de Almería en el cual se aglutina toda la información sobre nuestra provincia dividida por temáticas y desde la cual te podrás descargar múltiples materiales turísticos de zonas concretas.

0 comentarios:

Publicar un comentario